SOMOS PROPIEDAD

DE DIOS

Dios nos creó con propósitos extraordinarios para ser un reflejo de él y gobernar la creación en su nombre, quería tener una relación íntima con nosotros, más que una amistad. ¿No te parece increíble?

PERO...

Desde el inicio escogimos hacer lo que mejor nos parece, esto es en esencia el PECADO, la raza humana nos olvidamos de lo que Dios quiere y comenzamos a tomar nuestras propias decisiones, ninguno de nosotros se escapa de esto, todos hemos pecado y esto nos ha separado de él.

LA

BUENA

NOTICIA

Aunque el pecado nos separa de Dios y nos lleva a la muerte, él no estuvo dispuesto a dejarnos. Nos ama tanto que por eso puso en marcha el plan de rescate más grande de la historia, en el cual envió a su Hijo Jesús a tomar nuestro lugar, muriendo en una cruz, resucitando al tercer día y recuperándonos para siempre! ¡Qué clase de amor!

ENTONCES...

¿QUÉ DEBO HACER PARA SER SALVO?

1. Que creas con todo tu ser que Jesús murió por tus pecados y resucitó para tu salvación.

2. Que te rindas al gobierno de Jesucristo, declarándolo tu Señor.

SI QUIERES RENDIR TU VIDA A CRISTO EN ESTE MOMENTO ORA CON NOSTROS:

Jesús, hoy vengo delante de ti, perdóname por hacer mi propia voluntad, hoy rindo mi vida a ti, sé tú el Señor de mi vida, yo creo que tú eres el Hijo de Dios y creo en lo que hiciste en la cruz por mí, gracias por amarme y volver mi corazón a ti. Amén.

¡Felicidades!

HOY HAY UNA FIESTA EN EL CIELO GRACIAS A TI…

Cuando alguien se rinde a Cristo, experimenta una transformación interna que Jesús llamó NACER DE NUEVO.

Si hiciste esta oración por primera vez, queremos ayudarte en esta experiencia, ingresa tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Iglesia
vidaabundante

INFORMACIÓN

+52 (627) 522 3150

contacto@vidabundante.TV

Av. Antonio Ortiz Mena #268

Colonia Las Quintas, Hidalgo del Parral, Chihuahua 33860

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

©2019 Vida Abundante de Parral