Iglesia
vidaabundante

+52 (627) 5223150

contacto@vidabundante.cc

Av. Antonio Ortiz Mena #268

Colonia Las Quintas, Hidalgo del Parral, Chihuahua 33860

INFORMACIÓN

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

©2019 Vida Abundante de Parral

SOMOS UNA IGLESIA PARA LA CIUDAD

EN ESTO CREEMOS

1. Dios:

Creemos en un solo Dios, Creador de todas las cosas, todopoderoso y a la vez personal. Él existe eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. La Biblia:

Inspirada por el Espíritu Santo, es el mensaje de Dios a la humanidad. Nos revela su carácter y sus propósitos. Es única, entendible y completamente confiable. Es la autoridad suprema en toda cuestión de fe y conducta.

3. Jesucristo:

El Hijo de Dios, que nació de una virgen, vivió sin pecar y murió por nuestros pecados. El resucitó y ascendió a los cielos como Señor y Salvador, conforme a las Escrituras, y un día volverá para reinar sobre la humanidad.

4. Gracia:

La muerte de Jesucristo fue el sacrificio suficiente y final para reconciliar a la humanidad con Dios. La salvación se recibe por gracia a través de la fe en Él. Todo ser humano que se arrepienta y reciba a Jesús como su Señor nacerá de nuevo como un hijo de Dios y recibirá la vida eterna.

5. Espíritu Santo:

El Espíritu Santo reside en el creyente para guiarle a toda verdad y llenarle del poder de Cristo. Así su vida puede glorificar a Dios en obediencia y amor, y llevar el testimonio y las obras de Jesús a todo lugar.

6. La Iglesia:

Todos los que ponen su fe en Jesucristo somos entretejidos en un Cuerpo—  la Iglesia, la familia de Dios. Esta se manifiesta como congregaciones locales, las cuales anuncian a Cristo y hacen discípulos en todo el mundo.

7. Adoración:

Todas las cosas fueron creadas para la gloria de Dios, especialmente el ser humano. Buscamos expresar Su verdad, así como nuestro amor y gratitud, en todas las formas posibles, especialmente en nuestra manera de vivir.